Inicio  »  Publicaciones  »  Memorias De Esperanza.
Compartir    
Información Detallada
MEMORIAS DE ESPERANZA. Autor: SALVADOR GARCÍA GUARDIOLA Páginas: 109
Precio: 16,00 € (+gastos de envío)
9 comentarios Comprar
Introducción: Narración que habla de poesía, de magia, de moral y de cómo las experiencias profesionales de la vida nos ayudan a construir y defendernos ante situaciones adversas.


I- Del análisis del entorno
II- Del concepto de logística
III- Del Supply Chain Management
IV- Del just in time y de la logística inversa
V- De los imprevistos y la ruptura del stock
VI- De la eliminación del efecto bullwhip
VII- De la adecuada elección del método de transferencia: Los señores Hub and Spokes
VIII- Del out-sorcing
IX- Del benchmarking
X- De la logística militar
XI- La logística como estrategia y hecho diferencial
#1 (14/01/2011 11:34) Pablo Boix Ruiz comentó:
la estrategia personal-empresarial que nos describe esta novela es una excelente herramienta para ayudarnos a solucionar los problemas de nuestra vida. Muy recomendable


#2 (14/01/2011 11:41) Angeles Garcia comentó:
Como persona no introducida en las técnicas logísticas empresariales, me ha parecido brillante esta novela, ya que me ha permitido imaginarme el nuevo mundo profesional que estoy comenzando con la Supply chain de un modo accesible y legible. Enhorabuena a ADL y a Salvador. Os lo recomiendo a todos


#3 (17/01/2011 12:15) José Calatayud F. comentó:
Os felicito por la nueva sección, de momento me he leído Memorias de esperanza y voy a comprar los otros dos "YA", Que imaginación y sin comentarios la narrativa y las palabras utilizadas en esta novela.


#4 (19/01/2011 13:02) Pedro A. Camañes comentó:
Enhorabuena a la Asociación por la iniciativa de la publicación de novelas logísticas, y en este caso a su autor Salvador por su vocabulario, y ..., como bien dice Eva Mira en la presentación del libro, me ha llamado la atención muchísimo que Salvador, que no ha basado su experiencia laboral en el mundo logísticos, haya podido darle fondo y forma a la novela y haya sido un éxito.


#5 (25/01/2011 12:18) Javier Ciganda comentó:
Novela muy bien escrita y muy muy actual en su contenido, os la recomiendo.


#6 (17/02/2011 22:00) Salvador G.Guardiola comentó:
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Para mí ha sido todo un orgullo escribir el texto, y ante todo, adentrarme en ese mundo vuestro de la logística, del que tan poco sabemos los profanos y que tan interesante es en todos los ámbitos de la vida.


#7 (22/03/2011 13:14) Ana Posti Lopez comentó:
un amigo me recomendó que lo leyera, me lo compré y GENIAL, es curioso las definiciones unidas con la trama. Os informaré de las otras dos novelas, pienso comprarmelas.


#8 (09/05/2011 13:15) Santiago Gonzalez comentó:
Mas vale tarde que nunca, cuando recibí el libro regalo de ADL por ser socio, lo puse en la estantería porque habían otros libros delante. Ahora ya os puedo escribir que lo he leido y pienso que es una iniciativa brillante por parte de ADL, la publicación de novelas como ayuda a nuestro aprendizaje profesional. Doble enhorabuena a Salvador porque como dice Eva en su introducción, ha escrito una novela muy buena sin venir del mundo de la logística. Me ha encantado. Gracias


#9 (30/12/2011 22:00) YyplyvlDX comentó:
Got it! Thanks a lot again for heplnig me out!


No pierda la oportunidad de opinar sobre este libro y debatir sobre él. El autor considera esta información de gran interés. (Todos los comentarios serán moderados por el administrador y posteriormente publicados).

Autor:
(Opcional)
EMail:
(Opcional, no será publicado.)
Mensaje:


Introduzca el código de validación: