Compartir    

Visitamos MERCADONA el próximo 7 de junio de 2017





Estimado Socio, tenemos el placer de invitarle a una nueva actividad práctica prevista para el próximo
miércoles 7 de junio, a continuación le detallamos información de la actividad:


Visitamos

MERCADONA

 


El próximo miércoles 7 de junio a las 11h visitaremos la planta logística de Mercadona, situada en el Pol. Industrial El Oliveral de Riba Roja del Turia.


Será una visita guiada por el personal del departamento de Calidad, sobretodo será una experiencia visual,  recorreremos las instalaciones de esta empresa valenciana que permitirá a los asistentes conocer de primera mano el proceso de recepción, almacenamiento y expedición de los productos que comercializa la compañía.



Durante esta visita conoceremos el bloque logístico de Ribarroja, sus diferentes espacios en función del tipo de producto y algunos ejemplos de innovación de este almacén inteligente, totalmente automatizado y ejemplo de la apuesta de Mercadona por el I+D+I.


La planta de Mercadona en Ribarroja se puso en marcha en 1988, y desde su construcción, ha sufrido numerosas reformas y ampliaciones para adaptarse a las nuevas tecnologías.



En la actualidad gestiona 6.000 referencias de distintos productos, emplea a 878 operarios e interactúa con los 172 camiones que trabajan y desde allí, surten a las 243 tiendas.





AGENDA: Miércoles, 7 de junio de 2017

Dirección

ALMACÉN MERCADONA, Poligono Ind El Oliveral S/N Riba-Roja de Túria , Valencia

Horario

10:50 horas. Recepción de asistentes
11:00 a 12:30 horas visita Almacén Mercadona

INSCRIPCIÓN

Las plazas son limitadas y las inscripciones serán por riguroso orden de solicitud hasta completar el grupo.

No podrá asistir si no reserva su plaza.  VISITA COMPLETA