Compartir    

Conferencia de Conocimiento Directivo: "La empresa y el autónomo ante el nuevo estatuto". (Valencia, 21 de febrero de 2008)



ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE ADL

 

El pasado 21 de febrero de 2008 se celebró la Conferencia de Conocimiento Directivo: "La empresa y el autónomo ante el nuevo estatuto", contando con la asistencia de medio centenar de profesionales, cuya exposición corrió a cargo de Dña. Mónica Albiol Ortuño (Abogado Laboralista).


La misión de ADL es mantener al día a las empresas asociadas, en todo lo relacionado con la estrategia logística de las empresas y con todo aquello que directa o indirectamente nos afecta como Departamento de Logística o como empresa proveedora de servicios logísticos.


En la conferencia se propuso algo que desde la Asociación creemos oportuno y necesario que conozcamos, ya que nos afecta a la mayoría de las empresas, bien sean fabricantes, empresas de servicios, distribución comercial, etc...


  1. ¿Quién de ustedes no tiene en su organización a un Trade?
  2. ¿En qué nos afecta la reforma como empresa fabricante, como distribuidor, como empresa de servicios logísticos y cómo autónomo?
  3. El autónomo dependiente Trade: ¿empleado o autónomo?
  4. Contrato Trade: indemnizaciones, vacaciones, etc...
  5. Derechos y obligaciones de las empresas.

Todas estas cuestiones y otras que surgieron en el debate posterior, fueron tratadas durante la conferencia, despejando todas las dudas ante esta nueva ley.