Compartir    

Próximo Encuentro Logístico: "¿Cómo mejoró su productividad y disminuyó sus costes Quilosa?" (Valencia, 19 de febrero de 2009)



logo_adl
Encuentro Logístico

Jueves, 19 de febrero de 2009

“¿Cómo mejoró su productividad y disminuyó sus costes Quilosa?

Actividad exclusiva para Socios ADL

Rocafort, 27 de enero de 2009

La Asociación para el Desarrollo de la Logística,
se complace en invitarle a la charla-coloquio, bajo el título:

¿Cómo mejoró su productividad y disminuyó sus costes Quilosa?

Quilosa (Industrias Químicas Löwenberg, S.L.) cuenta con más de 65 años en el mercado y se dedica a la fabricación de productos químicos-técnicos, colas y adhesivos fundamentalmente.
Quilosa ha desarrollado y pone a disposición de sus clientes más de 500 productos entre los que, además de las colas y adhesivos, están presentes los selladores, productos para la decoración, lubricantes, recubrimientos, impermeabilizantes, y muchos más.

Recientemente puso en marcha un Sistema de Gestión de Productividad y Costes, que tiene todos los elementos para su control y análisis, desde lo más elemental de la cuenta de resultados, pasando por el cálculo de los márgenes de productos, todo ello les ayudó a mejorar su competitividad y facilitó una nueva dirección estratégica.

Durante esta sesión, nos contarán por qué decidieron incorporar esta tecnología y que es lo que han conseguido, siempre de la mano del proveedor de dicha tecnología

Esta presentación será expuesta por D. José Manuel Gil (Director Económico – Financiero de QUILOSA) y por D. José Vicente Valiela (Director General de IPS).

Agenda

 

Fecha de celebración Jueves, 19 de febrero de 2009
Lugar de celebración

AIDIMA | Salón de Actos

Benjamín Franklin, 13 | Parque Tecnológico | 46980 Paterna

Horario De 18:00 a 19:30h
Inscripciones

S.R.C. de asistencia en: informacion@adl-logistica.org

Imprescindible indicar:

Nombre y apellidos, empresa, cargo y dirección de e-mail de cada asistente.

El saber no ocupa lugar. Fórmate y permanece al día, ADL te ayuda.
Asociación para el Desarrollo de la Logística

Dr. José López  Trigo, 1, esc. 2, 2ª  |  46111 Rocafort (Valencia)
Tel.: 961 311 509  Fax: 961 311 856
Horario de oficinas: de 8 a 15 h. de lunes a viernes

www.adl-logistica.org | informacion@adl-logistica.org
Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole nuestras noticias. Si no desea seguir recibiendo noticias nuestras o quiere modificar sus datos, por favor, escríbanos a nuestra dirección de correo electrónico: informacion@adl-logistica.org