Compartir    
Presentación del área de Formación.
¡Bienvenidos al portal de Formación de ADL!
 
Aquí encontrarás una selección de los mejores programas formativos respaldados por prestigiosas Escuelas de Negocio y Asociaciones Logísticas Europeas.
 
Una oferta completa sobre todos los procesos relacionados con la cadena de suministros, flexible y personalizable tanto en contenidos como en método. ADL te proporcionará la formación más avanzada y completa en logística.
 
La implantación de procesos logísticos en empresas es una realidad cada vez más generalizada como medio para conseguir más productividad, capacidad de respuesta y calidad de servicio. La adecuada formación del profesional y ejecutivo de la empresa es una condición necesaria y urgente.
 
En nuestra formación el objetivo primordial es:
  • Actualizar conocimientos, completar capacidades, mostrar y ejercitar, mediante la enseñanza de las últimas herramientas de gestión para poder optimizar procesos y tomar decisiones en el mundo de la logística integral.
  • Preparar al profesional para ser capaz de resolver problemas logísticos en su empresa, abarcando la gestión integral de sus procesos en producción, aprovisionamiento, almacenaje, mantenimiento, distribución y transporte, tanto a nivel nacional como internacional, para lograr la satisfacción y fidelidad de su cliente.
  • Desarrollar habilidades de gestión logística que permitan que productos y servicios estén disponibles para su cliente en el momento, en el lugar y en las condiciones deseadas, al mínimo coste.
  • Intercambiar experiencias entre los participantes, profesionales de diferentes sectores.