Compartir    
¿Ofreces empleo?
Si tu empresa busca un profesional en logística, te ayudamos a localizar al mejor candidato. Nuestra Bolsa de Empleo pone a tu disposición una base de datos con los mejores candidatos que poseen la formación y experiencia adecuada a los requerimientos y necesidades de tu empresa.
 
La Bolsa de Empleo incluye tanto profesionales de larga trayectoria en el sector logístico, como personas que se han incorporado recientemente al mundo laboral, todo ello con el fín de ofrecer a las empresas un amplio abanico donde poder seleccionar al personal más eficiente para cada actividad. Incluye candidatos que buscan empleo y aquellos profesionales que nos manifiestan su deseo de cambio.

Durante el año 2013 hemos gestionado 63 ofertas: 




Si quieres enviarnos tu oferta, descárgate el impreso y nos lo envías por email a:

Departamento Bolsa de Empleo |  administracion@adl-logistica.org

¿Buscas trabajo?
Servicio Exclusivo para Socios de ADL

Si estás pensando en un cambio o simplemente buscas un puesto de trabajo dentro del sector logístico, éste es el lugar adecuado. Aquí encontrarás toda la información sobre las ofertas vigentes que te pueden interesar. 

Si todavía no eres Socio de ADL, te aconsejamos que te des de alta, ya que los socios tienen trato exclusivo, prioritario y preferente para las ofertas de empleo que recibimos. Además serás el primero en conocer las ofertas que se adaptan a tu perfil y te permitirá seguir ampliando tus conocimientos a través de nuestras actividades y formación.