Compartir    
Proyectos Europeos

ADL pone a su disposición este servicio, con el objetivo de conseguir Fondos Europeos para la puesta en marcha de proyectos internacionales para nuestros asociados.


 

"Considérenos su agente de networking europeo, especializado en Logística”

 


Servicios que le ofrecemos:

 

  • Adaptación de sus proyectos a las convocatorias más adecuadas.

 

 

· Diagnosticamos el potencial de su empresa y la mejor estrategia a seguir en el ámbito de los proyectos europeos.

· Identificamos las convocatorias más adecuadas a su perfil de compañía.

· Registramos a su empresa en las bases de datos y servicios de búsqueda de socios y oportunidades de cooperación europea.

· Le ayudamos a elaborar los documentos que sirvan para expresar su interés en proyectos concretos (las llamadas Expressions of Interest).

· Asistimos en representación suya, en calidad de socio de ADL, a las jornadas o eventos que tengan relación con posibles proyectos concretos de su interés.


 

  • Gestión integral del proceso administrativo: solicitud, ejecución, justificación.

 

 

· Al igual que en el caso de las ayudas de ámbito nacional y regional, le prestamos un servicio de apoyo personalizado para la tramitación íntegra de sus proyectos.

· Somos su estrecho colaborador para identificar empresas o profesionales, con preferencia para los socios de ADL que actúen como servicios externos a la hora de desarrollar las tareas del proyecto.

· Le ayudamos en la búsqueda de socios para sus proyectos en cooperación, gracias a nuestra capacidad de networking con otras entidades de apoyo al desarrollo empresarial.


 

  • Redactado de la propuesta de solicitud, con especial énfasis en la coherencia técnica y financiera.

 

 

· Si lo desea, también podemos prestarle el servicio técnico de redacción de propuestas, siempre bajo la supervisión de su propio equipo.

· Nos aseguramos que todos los apartados de la memoria de solicitud guardan una coherencia, sobre todo en lo que respecta al equilibrio entre los esfuerzos a realizar y el presupuesto solicitado.


 

  • Divulgación de los resultados de sus proyectos: somos el complemento perfecto para sus proyectos como subcontratista para la organización de las acciones de divulgación de resultados.

 

 

· Organizamos eventos y conferencias para sus proyectos, como parte de las actividades de divulgación (Dissemination), que son un elemento clave en todos los proyectos de ámbito internacional. Nuestra experiencia nos avala.

· La capacidad de convocatoria de ADL entre sus socios puede ser un factor clave a la hora de divulgar con éxito los resultados de su proyecto.


 

  • Apoyo en la explotación de los resultados del proyecto: como Asociación profesional que representa a un gran colectivo, podemos facilitarle el networking necesario para poner en marcha un plan de explotación rentable.

 

 

· La apoyamos en la búsqueda de socios comerciales o tecnológicos, para la explotación de los resultados de su proyecto.

· Identificamos, dentro de la masa social de ADL, aquellas empresas que pueden estar interesadas en los resultados de su proyecto.


 

  • Análisis de los resultados de otros proyectos que puedan ser útiles a su empresa: además de ayudarle a presentar sus propios proyectos, ADL puede localizar los resultados de otros proyectos que puedan ser interesante para su empresa y que le interese explotar en su área de actividad.

 

 

· Buscamos proyectos cuyos resultados encajen con sus necesidades.

· Estudiamos para usted las condiciones de explotación previstas en los proyectos originales y le prestamos un asesoramiento inicial sobre cómo negociar con los propietarios legales su uso en el seno de su empresa.



Para cualquier duda o ampliar información, contacte con nosotros: informacion@adl-logistica.org