Compartir    
Nearmeeting
Como asociado de ADL, consigue reuniones de negocio con 
profesionales y empresas de tu interés de forma rápida y económica.




"La primera plataforma privada de generación de relaciones de negocio, 
basadas en la confianza".


Desde ADL trabajamos día a día para ayudaros en la mejora de vuestra actividad, a través de los mejores contenidos, aplicaciones y plataformas que faciliten la gestión y desarrollo de vuestros negocios.

Con la actual situación del mercado, una de las mayores dificultades que nos habéis trasladado, es la consecución de nuevos clientes y el fomento de nuevas relaciones comerciales, motivo por el cual, formalizamos una alianza con nearmeeting, la primera plataforma de generación de relaciones de negocio basadas en la confianza.

ADL ha realizado una apuesta decidida por esta plataforma para incrementar vuestras capacidades comerciales y de networking, pudiendo acceder y conseguir reuniones de negocio con profesionales de vuestro interés a través de personas de su confianza, de forma rápida y directa, tanto de forma presencial como por videoconferencia a través de la misma plataforma.

Tras realizar el registro gratuito, podréis hacer uso de la plataforma de negocio en condiciones ventajosas como Socios de ADL, de cara a incrementar vuestra red de contactos profesionales útiles, abriendo nuevas posibilidades comerciales, para potenciar vuestras ventas, buscar alianzas y acuerdos, mostrar vuestros productos o servicios a profesionales con poder de decisión, así como recibir de forma gratuita, peticiones de compra de otros usuarios profesionales.

Si todavía no te has registrado, puedes hacerlo de forma gratuita por ser Socio de ADL, pinchando aquíUna vez confirmado tu registro tienes que aceptar la invitación de ADL que tienes dentro de "Tareas”. 


No dejes pasar esta ocasión: networking y reuniones de negocio, con nearmeeting.