Compartir    

"SÓLO SOCIOS": Visita a la AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA | Valencia, 23 de mayo de 2012



Actividad exclusiva y gratuita para Socios ADL



Paterna, 14 de mayo de 2012


Estimado Socio,

Me complace invitarte el próximo miércoles 23 de mayo, a la visita que hemos organizado a la Autoridad Portuaria de Valencia.


La Autoridad Portuaria de Valencia es responsable de la gestión y administración de tres puertos situados en el borde oriental del Mediterráneo español: Valencia, Sagunto y Gandía. Esta combinación configura el puerto español líder del Mediterráneo en tráfico comercial, fundamentalmente de mercancías en contenedor, gracias sobre todo a un área de influencia dinámica y una extensa red de conexiones con los principales puertos del mundo.   

Valenciaport es no sólo un elemento clave en la proyección exterior de la Comunidad Valenciana, sino también la puerta marítima de producción y consumo de toda la Península Ibérica. Durante la visita, y tras una charla donde nos presentaran el Puerto de Valencia y su actividad comercial, realizaremos un recorrido por mar de las instalaciones portuarias con barco.



Agenda


11:10 h.: Punto de encuentro:
Calle Eugenia Viñes, nº 22 (justo frente al Hotel Balneario Las Arenas, en la Playa de la Malvarrosa). Aparcar y subir al autobús de ADL. El acceso al Puerto sólo es posible con el autobús. 
(*) Se ruega máxima puntualidad.

11: 20 h.: Llegada del autobús a las instalaciones del Puerto. 

11:30 h.: Presentación de la Autoridad Portuaria de Valencia.
Traslado en autobús al amarre.
Embarque y recorrido por las terminales comerciales por mar.

14:00 h.: Finalización de la visita: desembarque.

14:15 h.: Salida del grupo en autobús hacia el punto de encuentro.


Procedimiento para solicitar tu Reserva de Plaza.

Posteriormente a la recepción de tu solicitud, te enviaremos un email, para comunicarte si hay disponibilidad de plaza o no. Envía tu solicitud, pinchando aquí.

(*)Plazas limitadas: debido al número restringido de asistentes, inicialmente se tramitará la solicitud de una reserva de plaza por empresa (Socio Colectivo).

Recibe un cordial saludo,

 
M. Carmen Manrique Sebastián
Directora de Servicios Generales