Compartir    

TEAMLOG pretende desarrollar un análisis comparativo entre los programas educativos y especializados en logística y cadena de suministros que desarrollan cada uno de los socios y los diferentes países europeos. El trabajo comienza compartiendo tendencia



Da comienzo el proyecto europeo TEAMLOG en el marco del programa Europeo LEONARDO Da Vinci para la formación profesional.

ADL participa en este proyecto junto con otros tres socios europeos de Austria, Alemania y Finlandia.


El programa Leonardo da Vinci va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la Educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación.


El proyecto TEAMLOG en el que participa ADL se constituye como una "asociación Leonardo” por un periodo de dos años.

Las Asociaciones Leonardo constituyen un marco para el desarrollo de actividades de cooperación entre instituciones europeas dedicadas al ámbito de la educación y formación profesional que cooperan sobre temas de interés común.

El objetivo es que este proyecto sea unprimer paso para el desarrollo de futuras colaboraciones con partners europeos que, al igual que ADL, sean un referente en la formación de profesionales del área logística, con el fin de poder enriquecer y mejorar de manera continua los programas y actividades prácticas en los programas de ADL en un futuro cercano.