AITANA y Serenissima Informática España se alían para proporcionar soluciones avanzadas de gestión al sector hotelero.

AITANA y Serenissima Informática España se alían para proporcionar soluciones avanzadas de gestión al sector hotelero.

Fuente: AITANA

Socio Colectivo de ADL

 

Serenissima Informática España - SIE, filial de la empresa italiana Serenissima Informatica, está centrada en el sector hotelero. A nivel internacional, las soluciones de Serenissima Informatica son utilizadas por los más importantes establecimientos hoteleros de Europa.

foto_aitana_opt

AITANA, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha firmado un acuerdo con la filial española de la empresa italiana Serenissima Informatica, para proporcionar conjuntamente al mercado soluciones de gestión para el sector hotelero, basadas en la solución líder mundial protel Property Management System y Microsoft® Dynamics NAV.

 

 

El objetivo de ambas compañías es ofrecer al negocio de la hostelería una solución que se adapte totalmente a un sector que cuenta con una gran cantidad de especificidades y particularidades, y en el que SIE tiene centrado su negocio. Dicha solución está formada por Microsoft Dynamics NAV en la función Back Office, integrada con protel, líder mundial en soluciones de Front Office para hoteles, grupos hoteleros o cadenas de categorías media-alta.

 

Serenissima Hotel Management System, soluciones innovadoras para la industria hotelera.

 

La solución desarrollada por SIE, International Hotel Back O­ffice, es un software muy especializado basado en el Uniform System of Accounts, modelo hotelero internacional de informes para el control gestión que mejora otras soluciones existentes en el mercado. Se trata de una verticalización del conocido ERP Microsoft Dynamics NAV, para el Back Office, tanto en el caso de un hotel como para una cadena o grupo de hoteles.

 

Esta herramienta de SIE permite gestionar cadenas y hoteles, y es compatible con las soluciones de gestión más extendidas internacionalmente, como protel, de la que es distribuidora SIE, y que cubre todo el Front Office de hoteles, cadenas hoteleras, reservas, bares y restaurantes, Spa, etc.

 

Además de la verticalización sobre Dynamics NAV y protel, la solución Hotel Management System de SIE incluye otras dos soluciones: Selz y Reservation Assistant. Selz es la herramienta que mejora la gestión de la restauración, tanto hotelera como independiente; y Reservation Assistant, permite maximizar las ventas en las diferentes áreas del Spa y Golf.

 

 

Patrocinadores de la revista digital