Intermodal 09, el Certamen más destacado del sector logístico, se celebrará en Feria Valencia.

Intermodal 09, el Certamen más destacado del sector logístico, se celebrará en Feria Valencia.

Fuente: Feria Valencia

Por primera vez la ciudad de Valencia ha sido escogida como sede del encuentro que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre.

feria_valencia La 34 edición de Intermodal, el Certamen internacional más destacado del sector del contenedor a nivel mundial, reunirá en Feria Valencia a todos los agentes de la cadena logística, fabricantes y proveedores-industriales y de navieras.

Tras más de 30 años de trayectoria, Intermodal ha elegido Valencia para consolidar su liderazgo en Europa. Los visitantes y expositores de la pasada edición del certamen que se celebró el mes de diciembre en la Feria de Hamburgo de Alemania, votaron por localizar el salón en la capital del Turia y cambiar las fechas al mes de noviembre. Esta opinión ha sido refrendada por sus organizadores IIR Exhibitions Ltd.; según los portavoces "la Comunidad Valenciana ha sido la zona con el ratio más alto de crecimiento de la Unión Europea, concretamente el Puerto de Valencia alcanzó un tráfico total de 59,7% y un crecimiento del 11,5% durante el 2008".

El pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia será el lugar donde se ubicarán los stands y un espacio denominado "Container Display Zone" donde se mostrarán los últimos proyectos en contenedores.

Empresas como CIMC Group Ltd., Paikin Industries Ltd., Florens Container Services y Gold Container Corp son algunos ejemplos de la importancia de las empresas participantes en el salón. La muestra ya cuenta con 90 firmas inscritas en la actualidad, las cuales irán en aumento conforme se acerquen las fechas de celebración del salón.

Debate y análisis.

"La Intermodal 2009 Coference" es el espacio de análisis y debate donde los profesionales podrán conocer las perspectivas de esta industria. Ponentes de primer nivel llegados de todas partes del mundo participarán en este foro con el fin de analizar y exponer la evolución de la industria logística y los efectos de la economía sobre la industria del contenedor y la intermodalidad.

Feria Valencia se convertirá en punto de interconexión internacional para que visitantes profesionales, delegados y expositores conozcan los nuevos productos y servicios del sector del contenedor y la industria intermodal generando nuevas oportunidades de negocio.


 

Patrocinadores de la revista digital