Aitana ha sido seleccionada por la empresa de caramelos Interván para implantar el ERP líder del mercado.

Aitana ha sido seleccionada por la empresa de caramelos Interván para implantar el ERP líder del mercado.

Fuente: AITANA
Socio Colectivo de ADL

p1060613_opt Interván mejorará la gestión de su negocio con Microsoft Dynamics NAV.

El pasado 9 de marzo, Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación, fue seleccionada por Interván, una de las empresas españolas de caramelos más representativas del sector nacional y con un reconocido prestigio internacional, para implantar Microsoft Dynamics NAV.

El objetivo de Interván, propietaria de marcas de caramelos como Pictolín o Café Dry, es hacer frente a sus necesidades de gestión empresarial en un momento trascendental para la empresa.

El grupo SOS CUETARA se encuentra en un proceso de reconversión de actividades. Esto ha permitido a INTERVÁN separarse del grupo, lo que ha motivado la necesidad de búsqueda de una solución específica de gestión de negocio que les permita afrontar el futuro en las mejores condiciones. Hasta ahora, el grupo alimentario utilizaba el sistema SAP instalado en SOS CUETARA, una solución que al estar definida a nivel del Grupo, nunca llegó a adaptarse plenamente a la  problemática de distribución y fabricación de los productos de Intervan.

La apuesta de Interván por Dynamics NAV está basada en una experiencia anterior con la solución de Microsoft, y la elección de Aitana como socio tecnológico para la implantación y puesta en marcha del proyecto, viene motivada por  la rápida respuesta de Aitana para adaptar las necesidades del cliente a su elección de Dynamics NAV como una de las primeras opciones.

El nuevo sistema de gestión y control, personalizado y adaptado a las necesidades de la propia empresa, permitirá a Interván tener bajo control la gestión total de su negocio, y facilitará la interrelación de datos entre cada una de las áreas de la empresa, permitiendo trabajar más eficazmente, tomar mejores decisiones y alcanzar los objetivos de negocio con mayor seguridad y confianza.

Microsoft Dynamics NAV, la solución de gestión empresarial a medida.

Dynamics NAV es la solución de gestión empresarial integrada, diseñada por Microsoft para pequeñas y medias empresas y adaptable a sus necesidades específicas. Esta herramienta permite a las pymes en crecimiento mejorar sus puntos fuertes, sacar el máximo partido a su tiempo y recursos, tener acceso a la información en cualquier idioma, ayudándole a su vez a optimizar su negocio y aumentar la productividad.

En definitiva, se trata de la solución más rentable y de más amplia funcionalidad para las pequeñas y medianas empresas, pues se adapta a la forma de funcionar de su negocio, así como  las necesidades específicas del sector empresarial. La implementación de Microsoft Dynamics NAV es rápida y eficaz, fácil de personalizar, mantener y compatible con otros sistemas.  

Dynamics NAV (Navision) está pensada para cubrir áreas de negocio como: Gestión Financiera, Fabricación, Distribución, Ventas y Marketing, Gestión de Servicios y Business Intelligence. Más de 45.000 compañías en más de 50 países han apostado por Microsoft Dynamics NAV (Navision) para ayudarles a dirigir sus operaciones
.


Patrocinadores de la revista digital