Visitamos las instalaciones de CONSUM S. COOP. VALENCIANA.

Visitamos las instalaciones de CONSUM S. COOP. VALENCIANA.
El pasado 12 de marzo visitamos las nuevas instalaciones de Consum S. Coop. Valenciana, situadas en Silla (Valencia).

Sobre las 9:30h daba comienzo una pequeña presentación muy interesante sobre las nuevas instalaciones donde D. Carlos Pérez Villena (Ejecutivo División Departamento Logística) nos explicó que la nueva sede estaba dividida en dos espacios: el edificio de oficinas y el almacén automatizado de mercancías, dada la necesidad de abastecimiento de los 572 supermercados de la cooperativa valenciana, tras la adquisición de más de 100 tiendas de Caprabo y Dínosol.

foto_consum Posteriormente D. Rafael Serrano Vaquero (Técnico en Mejora Continua Central PMG Silla | Departamento de Logística) nos hizo un agradable recorrido por las nuevas instalaciones, dándonos a conocer lo que previamente nos había desarrollado D. Carlos Pérez Villena en su exposición, sobre la planta distribuidora con una superficie de 13.000 metros cuadrados y 30 metros de altura, el almacén central y el edificio de oficinas.

Desde ADL queremos agradecer a D. Carlos Pérez Villena y a D. Rafael Serrano Vaquero la interesante visita que nos brindaron.

Patrocinadores de la revista digital