Herramientas para superar la crisis.

Herramientas para superar la crisis.
Fuente: Aitana
Socio Colectivo de ADL

Aitana y Microsoft organizan un roadshow con escala en Valencia, Madrid y Barcelona, para presentar las mejores herramientas y soluciones que completan Microsoft Dynamics NAV y que ayudan a las empresas a superar tiempos de crisis.

Aitana celebró el pasado 1 de abril en Valencia la primera parada del roadshow ‘Herramientas para superar crisis’, que también tendrá lugar en Barcelona y Madrid.

El tema central de este evento, en cuya organización colaboran las compañías Microsoft, Innova y ReadSoft, giró en torno a las herramientas fundamentales que completan las soluciones Microsoft Dynamics NAV, y que ayudan a las empresas a superar los retos planteados, permitiéndoles posicionarse adecuadamente en el nuevo mercado, reduciendo costes y potenciando la productividad de sus negocios.

Así, en esta sesión Aitana, presentó las últimas novedades de Microsoft Dynamics NAV 2009, herramientas para la gestión de Recursos Humanos, Nóminas y Contabilidad, y en definitiva, las mejores soluciones que completan el ERP líder del Mercado, Microsoft Dynamics NAV, y que sirven para ayudar a las PYMES a cumplir con sus retos actuales y a tomar posiciones para la nueva economía.

Una de las herramientas que se presentaron es la nueva solución Business Intelligence for Microsoft Dynamics NAV para PYMES, BI4Dynamics NAV, que Aitana ha lanzado recientemente en el mercado español, y que está considerada por la mayoría de los expertos de inteligencia de negocio como la mejor herramienta de reporting y análisis.

El evento contó con la presencia de D. Fernando Ruiz y D. José Luís Arraez, de Aitana; D. Fernando Hurtado, de Readsoft; D. Sergio Martínez, de Innova; y D. Enrique Gil, de Microsoft.


Patrocinadores de la revista digital