Casos prácticos de RFID.

Casos prácticos de RFID.

Fuente: RFID Magazine

RFID magazine publica la primera edición del libro Proyectos RFID.

Se trata de un libro editado en español y en inglés que incluye 13 casos de éxito de diferentes sectores. El contenido se ha tratado ampliamente y de forma exhaustiva sin olvidar la parte gráfica. Todos los casos incluyen fotografías detalladas e infografías explicativas.

RFID magazine, medio de referencia informativo sobre soluciones RFID, amplia su oferta de servicios con la publicación de la primera edición del libro Proyectos RFID. El libro incluye una recopilación de 13 casos de éxito y cuenta con su versión en español y en inglés.

Los casos engloban sectores como el hortofrutícola, gran distribución, minorista, textil y hospitalario. Entre ellos destacan Throttleman, Fresón de Palos o Hospital de Vitoria. En las 100 páginas a todo color de Proyectos RFID se ha cuidado mucho tanto la parte de contenido de la explicación como la parte gráfica.

La información se presenta de forma amplia y minuciosa, estructurada en diferentes puntos como: empresa, necesidad, solución, funcionamiento, beneficios o planes fututos. En la parte gráfica destaca la calidad y detalle de las fotografías e infografías.

El libro tiene un precio de 39 euros y se puede adquirir a través de la web: www.proyectosrfid.com. Gracias a un acuerdo de colaboración entre ADL y RFID Magazine, los Socios de ADL obtendrán un 10% de descuento en la adquisición del libro, simplemente con introducir el Códido: ADL en el momento de la compra. En la propia página web se puede descargar de forma totalmente gratuita un caso de éxito de ejemplo. Para adquirir la versión del libro en inglés, la página web de venta es la siguiente: www.rfid-projects.com.

Este primer libro se enmarca siempre dentro de la calidad de contenidos y la referencia en el sector que ofrece RFID magazine. La empresa ya está trabajando en un segundo volumen en el que se incluirán nuevos casos como NP Collection, Karstadt, Correos o Martina Di Trento.

>> Ejemplo: Proyecto Hush Puppies.

Patrocinadores de la revista digital