Aitana ha sido seleccionada por el portal de casas rurales y turismo rural, Toprural.com, para implantar el ERP líder del mercado.

Aitana ha sido seleccionada por el portal de casas rurales y turismo rural, Toprural.com, para implantar el ERP líder del mercado.
Fuente: Aitana
Socio Colectivo de ADL

Toprural.com mejorará la gestión de su negocio con Aitana y Microsoft Dynamics NAV.

Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha sido seleccionada por Toprural.com, portal de casas rurales y turismo rural, para implantar Microsoft Dynamics NAV 2009.

El objetivo de Toprural.com es hacer frente a las necesidades de gestión empresarial en un momento trascendental para la empresa: en los próximos meses, Toprural.com lanzará su nueva versión.

Hasta ahora, Toprural.com había utilizado un sistema de facturación propio, de desarrollo interno. Con el objetivo de concentrarse más en el negocio, Toprural.com ha decidido implantar un ERP externo que les permita cubrir sus principales necesidades: facturación y contabilidad financiera y analítica, además de la integración del ERP con su página web e intranet.

Tras valorar varias opciones, entre ella SAP y Openbravo, Toprural.com ha seleccionado la solución de Microsoft Dynamics NAV porque, en palabras de Rafael Pérez-Olivares, Director de Operaciones,  Navision es la opción que mejor cubre nuestras necesidades actuales y futuras desde un producto estándar, con poca necesidad de desarrollos a medida y de mantenimiento.

La apuesta de Toprural.com por Dynamics NAV también esta basada en la elección del partner para la implantación y puesta en marcha del proyecto: entre todos los socios tecnológicos de los diferentes ERP, Aitana es el partner que les ofrecía más garantías y disponibilidad para la implantación, mejor conocimiento de la aplicación y mayor experiencia, según el fundador y CEO de Toprural.com, François Derbaix.

El nuevo sistema de gestión y control, personalizado y adaptado a las necesidades de la propia empresa, permitirá a Toprural.com tener bajo control la gestión total de su negocio: facturación, comunicación con los clientes en distintos idiomas, gestión de promociones de alojamientos, integración TPV Virtual para contrataciones online, configuración de conciliación bancaria con cuentas de Toprural.com en cada país, integración con la web, etc. Todo ello permitirá a Toprural.com trabajar más eficazmente, tomar mejores decisiones y alcanzar los objetivos de negocio con mayor seguridad y confianza.

Microsoft Dynamics NAV, la solución de gestión empresarial a medida.

Microsoft Dynamics NAV es la solución de gestión empresarial integrada, diseñada por Microsoft para pequeñas y medias empresas y adaptable a sus necesidades específicas. Esta herramienta permite a las pymes en crecimiento mejorar sus puntos fuertes, sacar el máximo partido a su tiempo y recursos, tener acceso a la información en cualquier idioma, ayudándole a su vez a optimizar su negocio y aumentar la productividad.

En definitiva, se trata de la solución más rentable y de más amplia funcionalidad para las pequeñas y medianas empresas, pues se adapta a la forma de funcionar de su negocio, así como  las necesidades específicas del sector empresarial. La implementación de Microsoft Dynamics NAV es rápida y eficaz, fácil de personalizar, mantener y compatible con otros sistemas.  

Microsoft Dynamics NAV (Navision) está pensada para cubrir áreas de negocio como: Gestión Financiera, Fabricación, Distribución, Ventas y Marketing, Gestión de Servicios y Business Intelligence. Más de 45.000 compañías en más de 50 países han apostado por Microsoft Dynamics NAV (Navision) para ayudarles a dirigir sus operaciones.


Patrocinadores de la revista digital