Revista 16-06-09
 Artículos de nuestros socios

Artículo de Opinión: "Cuando el juego se pone duro, los duros empiezan a jugar", por Francisco Javier García.
 Noticias ADL

"El sastre de la logística: creando trajes a medida", próximo Encuentro Logístico en Valencia.
Da comienzo el Seminario: "Contratos para externalizar la logística. Todo lo que debemos saber", en Alicante y Valencia.
Celebrados los Encuentros Logísticos: "Lean Logistics, la logística en forma", en Valencia y Alicante.
ADL Alicante visita las instalaciones del Grupo Moblerone y Tescoma, de la mano de Mecalux Servis.
Los Consellers Mario Flores y Juan Cotino, reciben un ejemplar del libro: "Los Dabbawalas de Mumbai".
Lanzamos en Alicante el primer Programa de Dirección Logística Integral.
Celebrado en Alicante el Curso Monográfico: "Gestor de Almacenes".
"Win2Win" Junio 2009: Ventajas para Socios de ADL.
 Noticias de nuestros Socios

Mecalux aprueba el ejercicio 2008 con unas ventas de 636 millones de euros.
TNT lanza la primera red integrada de transporte terrestre del mercado de Sudamérica.
Camps reivindica el Corredor Mediterráneo como eje europeo para impulsar la competitividad, la economía y el empleo.
Aitana anuncia un evento en Valencia para presentar la solución Microsoft Dynamics para Transporte y Operadores Logísticos.
La Fundación Valenciaport trasladará la experiencia de la Autoridad Portuaria de Valencia en comercio electrónico a los puertos de Argel.
Europac adquiere las filiales del Grupo Mondi MP Atlantique y MP Savoie.
Éxito rotundo en la 5ª edición de Laboralia.
ADT nombra a Ricardo Arroyo Director General para España.
El parque logístico de Alicante mejorará la competitividad del sector del transporte.
 Bienvenidas

ADL le da su más cordial bienvenida, por su reciente incorporación en la Asociación a...

TNT lanza la primera red integrada de transporte terrestre del mercado de Sudamérica.

TNT lanza la primera red integrada de transporte terrestre del mercado de Sudamérica.
Socio Colectivo de ADL

swc0379_opt

TNT compañía líder en transporte urgente y distribución de correo, anuncia el lanzamiento de la primera red integrada de transporte terrestre en Sudamérica, uniendo Argentina, Brasil y Chile.

La Red de Transporte Terrestre de TNT en Sudamérica (SARN), es la más rápida, fiable y segura del mercado, uniendo más de 30 ciudades a lo largo de 3.000 kilómetros en tres países. SARN aprovecha las capacidades de las compañías domésticas en Chile y Brasil tras la adquisción de LIT Cargo, en febrero de 2009 y de Expresso Araçatuba el pasado mes de abril.

Con la creación de SARN, TNT cumple con su objetivo de convertirse en el líder inter-regional de Sudamérica gracias a una red de transporte incomparable.

El SARN de TNT ofrece un servicio puerta a puerta con entrega en día definido y un despacho de aduanas acelerado. La red ofrece trazabilidad y seguimiento de envíos apoyado 24/7 por un sistema de posicionamiento global por satélite (GPS) en tiempo real, instalado en todos sus vehículos. Esto permite la máxima visibilidad, diseñada para ofrecer salidas diarias desde todas las grandes ciudades, proporcionando el servicio más rápido de la región.

"TNT ha sido capaz de extender su presencia en Brasil y Chile con éxito, e introducirse en los países vecinos. Ha llegado el momento de conectar estos puntos. Ofrecemos a nuestros clientes años de experiencia en la gestión internacional de redes de transporte por carretera como alternativa económica al transporte aéreo. El SARN es la columna vertebral de nuestra estrategia en América del Sur, un mercado clave para TNT", comentó Marie-Christine Lombard, Directora General de la División Express de TNT.

"Gracias a la Red de Transporte Terrestre de TNT en Sudamérica, nuestros clientes tienen ahora muchas más opciones para su transporte transfronterizo e inter-regional. El SARN les permite seleccionar un servicio de transporte puerta a puerta fiable, con tiempos de tránsito muy ajustados y más económico que el transporte aéreo", dijo Curtis Watson, Director Regional de TNT Sudamérica. "En el actual momento económico, SARN proveerá al mercado de una solución de transporte económica y eficiente". swc0704_opt

La Red de Transporte Terrestre de TNT en Sudamérica refuerza la capacidad y experiencia de la compañía en la gestión de grandes redes de transporte terrestre en Europa, Asia y el Oriente Medio. La SARN de TNT servirá como iniciativa estratégica para consolidar la posición de liderazgo de TNT en América del Sur.

 

Patrocinadores de la revista digital