TNT ofrece su servicio internacional de carga y transporte en 4 países adicionales del este y centro de Europa.

TNT ofrece su servicio internacional de carga y transporte en 4 países adicionales del este y centro de Europa.
Socio Colectivo de ADL

planes0107_opt

El pasado 18 de junio,  TNT  Express  comenzó a ofrecer sus servicios   de  transporte  internacional  por  carretera  en  Bielorrusia, Moldavia,  Macedonia  y  Albania.  Las nuevas rutas permitirán a un elevado número  de  compañías  utilizar  el servicio Economy Express de TNT desde y hacia estos países.

Gracias a esta  nueva conexión los clientes de TNT podrán beneficiarse de un servicio más económico, con entregas en día definido, despacho de aduanas y entregas  puerta  a  puerta  para  paquetes  y  carga  con  un  peso máximo paletizado  de 500 kg por bulto. Se ha incrementado de manera importante el anterior límite de peso de 30 kg por bulto.


Las  cuatro  nuevas  rutas  se  unen  a  los 35 países europeos actualmente cubiertos  por  la Red de Transporte Terrestre de TNT, convirtiéndose en la red de transporte integrado más importante de Europa.

“Hemos  cubierto  algunos  de los últimos espacios en blanco en cuanto a la cobertura  de  nuestra  Red  de  Transporte  Terrestre”, dijo Ben Klaassen, Director  la  Red de Transporte Terrestre de TNT Express. “Los volúmenes de mercancía  movidos  en  estos  países  pueden  parecer  modestos pero están aumentando  muy  rápidamente en los últimos años, por lo que creemos que ha llegado el momento de extender nuestra cobertura”.

TNT  utilizará  Bucarest  (Rumania)  como hub para conectar Moldavia con el resto  de  Europa y el mundo. Varsovia (Polonia) será el hub de conexión de Bielorrusia.  Sofía  (Bulgaria)  servirá  como  hub para los envíos movidos desde Macedonia y Albania.

El  servicio  Economy  Express  de  TNT  desde  y  hacia  estos países está disponible  para  clientes de todo el mundo, y ofrecerá tiempos de tránsito entre 4-8 días dependiendo de la distancia.

“Seguimos avanzando en nuestra expansión en las economías emergentes europeas”, dijo Jan Willem Breen, Director de Marketing y Ventas de TNT Express. “TNT ha ampliado recientemente sus servicios en Ucrania, Malta y Chipre. Ahora estamos reforzando las conexiones con los países vecinos de la UE en el este y en el sur para ofrecer a nuestros clientes el servicio de transporte urgente más económico y fiable del mercado.”
swc0782_opt

En 2008, TNT Express fue el primer operador en abrir una ruta por carretera con  Ucrania y una conexión con Malta a través del ferry. Antes de eso, TNT amplió  su red de transporte por carretera con Marruecos, creando el primer enlace terrestre con el norte de África.

Patrocinadores de la revista digital