TNT incrementa su capacidad de transporte entre Asia y Europa.

TNT incrementa su capacidad de transporte entre Asia y Europa.

TNT mejora su capacidad de servicio entre China y Europa gracias a un nuevo avión de carga boeing 747-400ER. El nuevo avión operará sin escalas entre Hong Kong y el hub aéreo de TNT en Bélgica.

Esta nueva conectividad permitirá a TNT ser líder en el transporte aéreo y terrestre de Europa. Por lo tanto, la compañía ofrece a sus clientes unos tiempos de tránsito más eficientes, control y visibilidad de todos sus envíos entre Asia y Europa, además de optimizar los costes y su flota de transporte.

El nuevo servicio del avión de carga B747-400ER desde Hong Kong, refleja el compromiso de TNT en invertir y crecer en Asia. Hong Kong es la elección natural para instalar el hub de TNT en el sur de China, ya que su situación geográfica y económica cercana al delta del río Pearl y su ubicación central en Asia, permite dar servicio a los clientes del sur de China, así como también en países vecinos como Vietnam, Tailandia, Filipinas y Taiwán. Se añade a otros hubs internacionales asiáticos de TNT como Shanghai, Beijing, y Singapur.

James McCormac, Manager General de TNT en Asia Pacífico comentó: "Gracias a la capacidad de nuestra red de transporte integrada aérea y terrestre de Asia y Europa, estamos preparados para fortalecer el comercio entre estas dos regiones. Principalmente, la incorporación de este exclusivo avión de carga hacia Hong Kong, mejorará el servicio de nuestros clientes y especialmente de los sectores industriales como alta tecnología, telecomunicaciones, electrónica y moda. Gracias a unos tiempos de entrega reducidos entre las fábricas y el mercado final, nuestros clientes pueden beneficiarse de una mayor competitividad. Nuestra continua inversión en Asia demuestra que TNT apuesta por esta región y sus incesantes mejoras en su capacidad de transporte benefician la competitividad de nuestros clientes".

El nuevo B747-400ERF de 110 toneladas ofrece el menor coste tonelada por milla del mercado. Es uno de los aviones más versátiles ya que permiten múltiples capacidades de carga. En febrero de 2007, TNT introdujo un primer avión B747-400 ERF con vuelo directo desde Shanghai a Lieja. Este avión hace una parada en Singapur en su camión de regreso a China.

 

Socio Colectivo de ADL
Patrocinadores de la revista digital