Revista 30-10-09
 Artículos de nuestros socios

Artículo de Opinión: "¿Cómo llevar a cabo fusiones empresariales sin morir en el intento?", por David Gandía.
Artículo de Opinión: "Es el turno de las Operaciones", por Francisco García Rangel.
Artículo de Opinión. "Lanzamiento Windows 7 el nuevo sistema operativo de Microsoft, que sustituirá a Windows Vista y Windows XP", por Fernando Ruiz.
 Noticias ADL

ADL y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana trabajan conjuntamente para la puesta en marcha de una Ingeniería Logística a través de su Fundación INVATE.
Próximo Encuentro Logístico: "Embalajes innovadores. Caso de éxito: papeles y cartones que revolucionaron la logística".
Próximos Seminarios 2009.
Conozca todas las actividades que hemos organizado para los Socios de ADL durante el primer semestre de 2009.
Visitamos las instalaciones de ROYO GROUP.
En el marco del Programa de Dirección Logística Integral que se está desarrollando en Alicante, se celebró el pasado día 28 de octubre una sesión formativa práctica.
ADL Alicante participa en la Asamblea Electoral de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COPEA).
"Win2Win" Octubre 2009: Ventajas para Socios ADL.
 Noticias de nuestros Socios

Aitana destina un fondo de 600.000 euros para proyectos de ERP.
TNT Express anuncia el lanzamiento a nivel mundial del servicio de imagen online de la prueba de entrega (PoD).
Camps insta al Gobierno Central a aprovechar la presidencia europea para impulsar el Corredor Mediterráneo.
Flores pide que la UE dé preferencia a sus inversiones ferroviarias en función de la rentabilidad real de los itinerarios.
La competitividad del comercio español pasa por el impulso real al transporte ferroviario de mercancías.
 Bienvenidas

OCTUBRE: ADL le da su más cordial bienvenida, por su reciente incorporación en la Asociación a...

Artículo de Opinión. "Lanzamiento Windows 7 el nuevo sistema operativo de Microsoft, que sustituirá a Windows Vista y Windows XP", por Fernando Ruiz.

Artículo de Opinión. "Lanzamiento Windows 7 el nuevo sistema operativo de Microsoft, que sustituirá a Windows Vista y Windows XP", por Fernando Ruiz.

Desde el pasado 22 de octubre, se pueden adquirir los nuevos ordenadores con la versión oficial de de Windows 7 instalado o adquirir el software por separado para usarlo en equipos existentes. También existe la posibilidad de actualizar Windows Vista a Windows 7 para quienes hayan adquirido un ordenador recientemente.

Desde que se publicó la disponibilidad de la versión de prueba de Windows 7 han sido numerosos los artículos que han recomendado  la instalación de este nuevo sistema operativo como alternativa a Windows Vista y Windows XP, debido a una serie de importantes mejoras que incorpora el nuevo sistema operativo frente a versiones anteriores, entre las que podemos destacar: Mejor rendimiento, Más sencillez y Más seguridad.

Si preguntáramos a cualquier usuario o a cualquier responsable de departamento de IT que le pediría a un nuevo sistema operativo, la respuesta coincidiría en gran medida con las tres características anteriores, por tanto, parece que el nuevo sistema operativo de Microsoft quiere responder claramente a las críticas que ha tenido Windows Vista, ya que Windows 7 ha sido diseñado pensando en estas necesidades y ofrece la combinación más potente de tecnologías innovadoras, máximo rendimiento y productividad.

1.    Es rápido y fiable en el arranque y en la ejecución de programas.

2.    Es compatible con el software que tiene actualmente y puede trabajar en modo Windows XP.

3.    Incorpora un buscador mejorado que le ayudará a encontrar de manera inmediata cualquier documento o aplicación.

4.    Tanto si la empresa dispone de servidor como si no, Windows 7 le permite conectar sus PCs de manera rápida y segura, tanto por red de cable como inalámbrica siendo más sencillo compartir archivos, impresoras y dispositivos o realizar las tareas de administración con MDOP que mejora el proceso de implementación y administración de imágenes de PC´s, simplificando la experiencia del usuario final en entornos de PC virtualizado, independientemente del sistema operativo o la configuración del PC local.

5.    Facilita la movilidad de los empleados, ya que pueden acceder y compartir los programas, archivos y recursos que utilizan para trabajar, tanto desde casa como de viaje o incluso trabajar en modo offline manteniendo los archivos compartidos en la red siempre actualizados y sincronizando cualquier cambio nuevo de manera automática y transparente.

6.    Permite programar copias de seguridad periódicas para salvaguardar sus datos, o hacer una imagen completa del sistema y guardarla en una ubicación en red o un disco del propio equipo.

7.    Incorpora Windows Defender y Explorer 8 que protegen a su empresa de amenazas de Internet tales como spyware y otras amenazas de seguridad y privacidad. Además cuenta con una utilidad para encriptar archivos y carpetas a nivel de usuario, estableciendo un excelente nivel de protección y control de datos.

Autor: Fernando Ruíz Cabañas
Subdirector General
Socio Colectivo de ADL
Patrocinadores de la revista digital