Revista 30-10-09
 Artículos de nuestros socios

Artículo de Opinión: "¿Cómo llevar a cabo fusiones empresariales sin morir en el intento?", por David Gandía.
Artículo de Opinión: "Es el turno de las Operaciones", por Francisco García Rangel.
Artículo de Opinión. "Lanzamiento Windows 7 el nuevo sistema operativo de Microsoft, que sustituirá a Windows Vista y Windows XP", por Fernando Ruiz.
 Noticias ADL

ADL y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana trabajan conjuntamente para la puesta en marcha de una Ingeniería Logística a través de su Fundación INVATE.
Próximo Encuentro Logístico: "Embalajes innovadores. Caso de éxito: papeles y cartones que revolucionaron la logística".
Próximos Seminarios 2009.
Conozca todas las actividades que hemos organizado para los Socios de ADL durante el primer semestre de 2009.
Visitamos las instalaciones de ROYO GROUP.
En el marco del Programa de Dirección Logística Integral que se está desarrollando en Alicante, se celebró el pasado día 28 de octubre una sesión formativa práctica.
ADL Alicante participa en la Asamblea Electoral de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COPEA).
"Win2Win" Octubre 2009: Ventajas para Socios ADL.
 Noticias de nuestros Socios

Aitana destina un fondo de 600.000 euros para proyectos de ERP.
TNT Express anuncia el lanzamiento a nivel mundial del servicio de imagen online de la prueba de entrega (PoD).
Camps insta al Gobierno Central a aprovechar la presidencia europea para impulsar el Corredor Mediterráneo.
Flores pide que la UE dé preferencia a sus inversiones ferroviarias en función de la rentabilidad real de los itinerarios.
La competitividad del comercio español pasa por el impulso real al transporte ferroviario de mercancías.
 Bienvenidas

OCTUBRE: ADL le da su más cordial bienvenida, por su reciente incorporación en la Asociación a...

Aitana destina un fondo de 600.000 euros para proyectos de ERP.

Aitana destina un fondo de 600.000 euros para proyectos de ERP.

Con la puesta en marcha de este servicio, Aitana ya  ofrece uno de los más amplios abanicos de soluciones y posibilidades del mercado TIC español.

Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ha puesto en marcha el Plan Actualiza-T, un nuevo proyecto para ayudar a las empresas a incrementar la productividad, a través de dotaciones y financiaciones que les permitan mejorar, reactivar y modernizar sus aplicaciones tecnológicas.

El Plan Actualiza-T cuenta con un fondo de 600.000 euros que se destinarán a nuevos proyectos de implantación de soluciones ERP de Microsoft Dynamics (Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics CRM).

El plan de Aitana estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2009, o hasta agotar el fondo destinado a este proyecto, y a él podrán acogerse PYMES de entre 10 y 200 empleados, que tengan implantado software propio u otros ERP’s que no sean de Microsoft Dynamics.

El importe a subvencionar en cada proyecto de implantación oscilará entre 6.000 y 40.000 euros, en función de su complejidad y alcance. Esta aportación no excluye otras ayudas oficiales a las que puedan acogerse las empresas beneficiadas. Además, Aitana ofrece la gestión de la financiación de estos proyectos.

Según ha explicado Pedro de Castro, Director General de Aitana, este fondo cumple una doble función. “Por un lado, fomentará la inversión en soluciones tecnológicas, permitiendo mejorar la gestión de las PYMES que quieren modernizarse o rehabilitar sus aplicaciones TIC, mientras que, a largo plazo, contribuirá a la reactivación de la economía española”.

Las empresas interesadas deberán solicitar estas ayudas a través de la web, en la siguiente dirección: http://www.aitana.es/formulario/actualizat, o llamando al teléfono 902 500 358. Las solicitudes se tramitarán según el orden de entrada.

Fuente: Aitana
Socio Colectivo de ADL
Patrocinadores de la revista digital