Revista 30-10-09
 Artículos de nuestros socios

Artículo de Opinión: "¿Cómo llevar a cabo fusiones empresariales sin morir en el intento?", por David Gandía.
Artículo de Opinión: "Es el turno de las Operaciones", por Francisco García Rangel.
Artículo de Opinión. "Lanzamiento Windows 7 el nuevo sistema operativo de Microsoft, que sustituirá a Windows Vista y Windows XP", por Fernando Ruiz.
 Noticias ADL

ADL y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana trabajan conjuntamente para la puesta en marcha de una Ingeniería Logística a través de su Fundación INVATE.
Próximo Encuentro Logístico: "Embalajes innovadores. Caso de éxito: papeles y cartones que revolucionaron la logística".
Próximos Seminarios 2009.
Conozca todas las actividades que hemos organizado para los Socios de ADL durante el primer semestre de 2009.
Visitamos las instalaciones de ROYO GROUP.
En el marco del Programa de Dirección Logística Integral que se está desarrollando en Alicante, se celebró el pasado día 28 de octubre una sesión formativa práctica.
ADL Alicante participa en la Asamblea Electoral de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COPEA).
"Win2Win" Octubre 2009: Ventajas para Socios ADL.
 Noticias de nuestros Socios

Aitana destina un fondo de 600.000 euros para proyectos de ERP.
TNT Express anuncia el lanzamiento a nivel mundial del servicio de imagen online de la prueba de entrega (PoD).
Camps insta al Gobierno Central a aprovechar la presidencia europea para impulsar el Corredor Mediterráneo.
Flores pide que la UE dé preferencia a sus inversiones ferroviarias en función de la rentabilidad real de los itinerarios.
La competitividad del comercio español pasa por el impulso real al transporte ferroviario de mercancías.
 Bienvenidas

OCTUBRE: ADL le da su más cordial bienvenida, por su reciente incorporación en la Asociación a...

Visitamos las instalaciones de ROYO GROUP.

Visitamos las instalaciones de ROYO GROUP.
cimg0331_opt

Ayer día 29 de octubre visitamos las instalaciones de la empresa ROYO GROUP situadas en Quart de Poblet (Valencia).


La visita comenzó con una pequeña presentación de la empresa de la mano de su Director General, Raúl Royo, quién explicó que la cultura de ROYO GROUP se asienta en dos pilares fundamentales, la orientación al cliente y el permanente cambio para adaptarse al mercado. Nos facilitó datos muy interesantes acerca de la visión estratégica, la oferta integral de acondicionamiento de baño y cifras de la compañía tales como la exportación a países, el número de fábricas y centros logísticos, el volumen de fabricación, etc...

Destacar sus cuatro líneas de negocio; Royo Bath dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario de baño, Gribagno que fabrica y comercializa grifería y complementos, Acquaidro orientada a la fabricación y comercialización de todo tipo de productos relacionados con el hidromasaje y, finalmente Elita, marca de mobiliario de baño comercializada en Europa del Este.


En la segunda parte de la visita organizamos tres grupos y acompañados de Pedro Cánovas (Jefe de Logística), Vicente García (Director de Planificación y Control) y César Taboas (Director de Ingeniería Industrial) visitamos las instalaciones, donde pudimos  conocer el flujo productivo-logístico de la empresa.


Finalmente mencionar el objetivo que tiene ROYO GROUP de convertirse en multinacional del baño, orientada al cliente a través de una marca reconocida y, con un modelo industrial internacional y eficiente.

Desde estas líneas queremos agradecer a todo el equipo de ROYO GROUP la atención prestada y toda la información que nos facilitaron.



cimg0328_opt cimg0335_opt
Patrocinadores de la revista digital