TNT Express lanza Directo Express en Europa.

TNT Express lanza Directo Express en Europa.

Recogidas en los clientes y enviadas directamente al hub del país de destino.

El pasado 19 de noviembre, TNT Express lanzó un nuevo servicio  llamado Directo Express. Se trata de una solución rentable y efectiva de  distribución en Europa. Este nuevo servicio ofrece a los clientes que  envían grandes volúmenes en paquetería una solución rápida, fiable y flexible, mediante una conexión directa a la red nacional de TNT en el  país de destino.

Directo Express es un servicio donde los envíos se recogen directamente en  el cliente e inmediatamente son transportados en un vehículo dedicado al  hub doméstico de TNT en el país de destino, sin pasar por almacenes en el  país de origen. A continuación, la red nacional de TNT en el país de  destino entrega los paquetes a su destino final, a tiempo y en perfectas  condiciones.

Con Directo Express los clientes de TNT se benefician de un proceso  dedicado y mayor eficiencia en costes. También sacan partido del alcance,  fiabilidad y experiencia sin precedentes de las redes domésticas de TNT en  Europa. Al evitar los paquetes el tránsito por el depot y el hub del país  de origen, esto ofrece al cliente más flexibilidad en tiempos de  recogidas, y permite una mejor adaptación a las necesidades específicas del cliente. Cuando los paquetes llegan a las redes domésticas de TNT, los  receptores se benefician de la amplia gama de posibilidades de entrega que  ofrece TNT, a las 9:00 am, a las 10:00 am, al mediodía o al final del día, con el fin de satisfacer los requisitos específicos de cada cliente.

“TNT se enorgullece de ser la primera compañía en ofrecer este producto  con una verdadera cobertura a nivel europeo gracias a nuestras fuertes  redes domésticas en toda Europa” declaró Jan Willem Breen, Director de  Marketing y Ventas de TNT Express. “El camino más eficiente es una ruta  directa, al viajar menos kilómetros se ahorra tiempo y dinero. También  tiene un menor impacto sobre el medio ambiente. Mientras tanto, nuestros  clientes pueden disfrutar de la más alta satisfacción y experiencia que se  puede esperar de TNT, como el aumento de fiabilidad, visibilidad de puerta  a puerta de sus envíos, control y una mayor flexibilidad en los horarios  de recogidas.”



Socio Colectivo de ADL
Patrocinadores de la revista digital