Finalizado el Programa de Dirección Logística en Alicante.

Finalizado el Programa de Dirección Logística en Alicante.

El pasado 18 de diciembre finalizó la primera edición del Programa de Dirección Logística Integral celebrado en Alicante, que se inició el pasado 16 de octubre. En total, 100horas de formación logística que han preparado a un grupo de profesionales para afrontar nuevos retos en su profesión dentro de la carrera logística.

Desde estas líneas, ADL quiere agradecer a los alumnos y a los profesores su participación y confianza en este programa, el cual resultó muy bien valorado por los alumnos tanto en las sesiones teóricas como en las actividades prácticas.  

Además, tenemos que agradecer públicamente a las empresas Tempe, S.A. y Proaliment Jesús Navarro (Carmencita S.A.) su colaboración en la organización de las visitas a sus instalaciones, a las que los alumnos tuvieron la oportunidad de asistir. Y no sólo eso, sino también por las fantásticas exposiciones que nos brindaron sobre sus estrategias y su gestión de la cadena de suministros.

pdl_1_opt pdl2_opt

En particular, en Carmencita aprendimos mucho sobre la gestión de producción así como de la implantación de sistemas de mejora continua y de gestión logística, mientras que Tempe es un claro exponente de la integración de la cadena de suministros global orientada al mercado y con ciclos de vida muy cortos como impone el sector moda.

pdl_5 pdl_3_opt
Alumnos del PDLI en el centro logístico de Tempe en Torrellano.


Finalizado el programa, el pasado 18 de diciembre, con motivo de la entrega de diplomas y dada la cercanía a las fiestas navideñas, ADL ofreció un vino de honor a los alumnos y profesores para celebrarlo y brindar por ello y por un comienzo de año cargado de éxito para todos.

pdl_4_opt

 

¡Muchas gracias a todos y hasta pronto!

Patrocinadores de la revista digital