¿Quiere conseguir una Subvención?

¿Quiere conseguir una Subvención?
En breve saldrá convocado el Programa Innoempresa 2010 del Impiva que apoya la innovación de las pymes en tres grandes áreas: innovación organizativa y gestión avanzada, innovación tecnológica e innovación en colaboración.

1- Apoyo a las mejoras de gestión y organización en las empresas, en los siguientes ámbitos:

  • - Organización de la producción.
  • - Relaciones con proveedores.
  • - Innovación en los modelos de marketing y de comercialización.
  • - Innovación en logística y distribución.
  • - Innovación en el área de Recursos Humanos.
  • - Integración de los sistemas de gestión empresarial.

2- Apoyo a la prestación de servicios consistentes en la realización de diagnósticos de situación e implantación de planes estratégicos.

3- Apoyo a la incorporación de diseño de producto pudiendo incluir elementos de identidad gráfica, envase, embalaje y comunicación siempre que se encuentren asociados al nuevo producto.

4- Implantación de normas UNE 166.001, UNE 166.002. EFQM, ISO 27.001.

SI ESTÁ INTERESADO, LLÁMENOS, ADL SE LO GESTIONA TODO PARA QUE OBTENGA HASTA EL 50% DE LA INVERSIÓN.

Patrocinadores de la revista digital
AnalizaClase 10 SistemasEuclidesIPSMutua Madrileña de SaludRumbo SistemasSimergiaTNTULMA Handling Systems