Salvesen Logística amplía sus instalaciones en Portugal.

Salvesen Logística amplía sus instalaciones en Portugal.
Con el fin de fortalecer su oferta, desde octubre 2009 Salvesen Logística cuenta con una mayor superficie de almacenaje en su red de plataformas. Situada en Azambuja, a 45 kilómetros de Lisboa, esta Base Logística ha sido objeto de una reciente mejora en sus instalaciones aumentando su superficie  de almacenaje a 10.000 m2.

Salvesen Logística, empresa líder en la prestación de servicios enfocados al sector de la alimentación, está presente en muchos puntos de la península en general y muy concretamente en Portugal.

Cabe destacar en este centro de Lisboa, el servicio a medida de las necesidades del cliente,  sus proyectos de calidad y mejora continua y su gran especialización en la elaboración de “manipulaciones especiales”. Después de 10 años de desarrollo de este servicio, posee espacios dedicados para ello, máquinas específicas, personal cualificado, sistemas integrados según generación de producto nuevo, cámaras de seguimiento…

Esta ampliación refuerza su apuesta por el mercado de toda Iberia,  como un eje estratégico de su crecimiento en los servicios a la alimentación.

Así, Salvesen continúa engrosando su catálogo de servicios ofreciendo soluciones logísticas con un coste total más bajo gracias a una combinación de calidad y precio altamente competitiva.

salvesen_1
salvesen_2
salvesen_11

Socio Colectivo de ADL

 

 

Patrocinadores de la revista digital