Blog

8 CLAVES a tener en cuenta para elegir el mejor máster o postgrado

elegir un master

Escoger el mejor máster o posgrado que responda a tus necesidades implica un análisis completo y aquí te vamos a ayudar.

🟠 8 claves

1. Reflexiona sobre cuál es tu objetivo. ¿Quieres especializarte?.

2. Consulta la oferta existente, presencial o en streaming-online, comparando no sólo su plan de estudios, también certificaciones que aportan competencias que vas a adquirir, como por ejemplo en Lean y por supuesto el prestigio del centro, su experiencia, ediciones y el contacto cercano con empresas del sector y entidades colaboradoras del campo empresarial. Un máster realizado en un centro reconocido por los empresarios del sector te beneficiará en un proceso de selección de personal.

3. Bolsa de empleo. Algunos másteres o posgrados te ofrecen bolsa de empleo y prácticas en empresas, es un valor añadido al programa. Infórmate de lo que ofrece el centro, sobre los requisitos para acceder y rigurosidad para la selección, y los contactos que tienen con empresas del sector.

4. Conoce al profesorado que impartirá el curso. En función del máster, será más o menos importante que los miembros del profesorado sean profesionales en activo, directivos de empresas que tengan un contacto muy directo con el mundo empresarial.

5. Visitar las instalaciones de la Escuela de Negocios y ver sus medios técnicos que dispone, que el centro haya adoptado las nuevas tecnologías y esté al día de las novedades en su área formativa.

6. También es importante que el centro ofrezca un servicio de información y orientación profesional, con asesoramiento personalizado.

7. Conocer el perfil del alumnado matriculado, puesto que con ellos también podrás mejorar tu red de contactos profesionales.

8. Ten en cuenta el precio de la formación. El coste es uno de los criterios más importantes a la hora de decantarse por unos estudios u otros. Algunas instituciones ofrecen mecanismos de financiación y para empresas las bonificaciones del Fundae. Infórmate

ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística junto con entidades de prestigio como la Escuela de Negocios Lluis Vives – Cámara de Valencia, Escuela de Negocios Fundesem – Alicante y Cámara de Comercio de Murcia, te presentan sus másters especializados en Operaciones y Supply Chain Management que incluyen certificaciones en Lean y en Compras por el Instituto Lean Management y la Asociación de Compras AERCE.

20 ediciones del Máster en Dirección Logística
 MÁSTER PROFESIONAL
DIRECCIÓN LOGÍSTICA Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Presencial – 2 OCTUBRE – ALICANTE
 más info >> 
 
 MÁSTER PROFESIONAL
DIRECCIÓN LOGÍSTICA Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Presencial – 29 OCTUBRE – MURCIA
 más info >> 
 
 MÁSTER PROFESIONAL
DIRECCIÓN LOGÍSTICA Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Presencial – 16 OCTUBRE- VALENCIA
 más info >> 
 
 MÁSTER POSTGRADO
LOGÍSTICA INTEGRAL

Presencial – 26 OCTUBRE – VALENCIA
 más info >>