Blog

ADL colabora con la Universitat Jaume I de Castelló, para llevar a cabo una investigación acerca de la Cadena de Suministro Medioambiental. PARTICIPA

PROYECTO MEDIOAMBIENTAL UJI

Estimados/as asociados/as,

ADL quiere promover entre las empresas asociadas la adopción de compromisos vinculados al medio ambiente y la sostenibilidad. Para ello, ha iniciado una colaboración con la Universitat Jaume I de Castelló, para llevar a cabo una investigación acerca de la Cadena de Suministro Medioambiental, con el objetivo principal de realizar un diagnóstico y valorar el impacto ambiental de las prácticas verdes realizadas en la cadena de suministro de sus asociados.

La Universitat Jaume I, a través de su grupo de investigación AERT y en el marco del proyecto de investigación concedido por el Ministerio de Innovación y Ciencia (RTI2018-100823-B-I00) ha elaborado un listado de empresas asociadas a ADL a través de los logos que aparecen en nuestra Web. Ese es el listado que se utilizará para contactar con los asociados.

La participación es totalmente voluntaria, pero nos ayudará, como asociación, a conocer en qué punto se encuentran nuestros asociados y diseñar acciones, eventos y formación para acercarnos más a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Desde final de marzo y durante el mes de abril, una empresa de trabajo de campo (NEXO) se pondrá en contacto con vosotros para hacer la entrevista de forma telefónica, con una duración de 10 minutos. Se solicitará la participación del Director de Logística o del Responsable de Medioambiente de la empresa. Al finalizar el cuestionario se os preguntará si deseáis acceder tanto a los resultados globales como a la situación de la cadena de suministro medioambiental de vuestra empresa.

Si tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto con la responsable del equipo investigador de la universidad, en la siguiente dirección o teléfono: [email protected], 964728552 (Teresa Vallet).

Eva Mira Aguilar . Directora General de ADL

PROYECTO MEDIOAMBIENTAL UJI

DOCUMENTO INFORMATIVO PARA EL PARTICIPANTE

PROYECTO MEDIOAMBIENTAL UJI

ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística