Evento

congreso best practices

CONGRESO – BEST PRACTICES IN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística junto con Feria Valencia organizan el mayor evento sobre conocimiento logístico en base a las mejores prácticas. CONGRESO BEST PRACTICES IN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Durante los días 29 y 30 de junio bajo el mismo certamen logístico, ENCAJA Supply Chain, serán expuestos proyectos y casos de éxito de empresas nacionales de la mano de profesionales y directivos en un congreso sobre conocimiento logístico Best Practices in Supply Chain

CONGRESO

Casos de éxito como MI BRICOLAJE, PCS, STIHL, PIKOLINOS, BOL.COM, GERMINARTE, SIDEP CENTURY EUROPE, MONTÓ PINTURAS, GRUPO GEPORK CARREFOUR, CONSUM COOP V, BABE LABORATORIOS, DSV y muchos más, serán presentados por directivos de grandes empresas como:

ENCAJA

 

Desde el Auditorio 1A de Feria Valencia durante los días 29 y 30 de junio de 2022 en horario peninsular español de 09:30 a 13:00 horas se podrá asistir al Congreso Best Practices in Supply Chain Management y tendrás un PASE DIRECTO a la Gran ZONA DEMO de FERIA ENCAJA Supply Chain, un espacio único dónde los expositores muestran las soluciones más avanzadas y pioneras en su sector.

Uno de los atractivos de este CONGRESO es la posibilidad de pasearte y recorrer sus más de 14.000 m2 de exposición que nos ofrece FERIA ENCAJA Supply Chain, sin salir del recito ferial.

Durante dos días, 29 y 30 de junio de 2022, en Feria ENCAJA Supply Chain podrás conocer a las empresas líderes del sector y relacionarte con expertos de las operaciones, robótica, almacenaje, equipamiento, intralogística, distribución, transporte y nuevas tecnologías y asistir a numerosos eventos como el Congreso Best Practices in Supply Chain Management.

El Congreso es una iniciativa de ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística y Feria Valencia Encaja Supply Chain y en esta edición participan empresas de referencia como son

LABERIT, TOOLS GROUP, MAPEX, KYUBI, SIDEP, TGW, ELEMENT LOGIC España, SSI SCHAEFER , AITANA, ITI Instituto Tecnológico de Informática. REFLEX LOGISTICS, SWISSLOG IBÉRICA, TLSI, EXOTEC by Dexter, MODULA Logística y Almacenaje, masymas supermercados, SYSTEM LOGISTICS, SOFISTIC España-Cuatroochenta company, SOTHIS- Nunsys, ULMA

 

INSCRIPCIONES

reserva