Evento

congreso lean

IV EDICIÓN CONGRESO LEAN ” Del Kaizen a la Digitalización”

Hace dos años, el 27 de febrero de 2020, se celebró en Valencia la III edición del Congreso LEAN Valencia 
La selección de ponentes, así como la relevancia de los asuntos tratados y la alta participación del público, fueron aspectos determinantes en el rotundo éxito del congreso 2020.
La cita, que tuvo lugar en un entorno único Auditorio de Feria Valencia, reunió a más de 600 profesionales quienes disfrutaron de las experiencias, ideas y comentarios de expertos en Lean como D. Francisco Ballesteros. Director de Fábrica en Solera, D. Daniel Vara. Co-founder & Brewery Manager en Cervezas Tyris , D. Armando Rotea. CEO en CORVAN RH, D. Jaime Castelló. Director General de IVNOSYS y D. Miguel Muñoz. Responsable de Planta RNB. , todos ellos nos presentaron sus casos de éxito en sus empresas y dirigidos por D. Fernando Montalvá y D. Víctor Sales, socios directores de Progressa LEAN.
Cerramos con cuatro grandes protagonistas en una mesa redonda formada por D. Josep Vento. Director Operaciones en Quimi Romar , D. Javier Padrós. Director de Operaciones Royo, D. Luís Solanes. Director Operaciones en Chocolates Valor , D. David Muñoz. Lean Champion & Innovation Leader & Agile Coach en Airbus Defence and Space , donde se debatió con gran interés por todo el público de que el LEAN es aplicable a todo tipo de empresas.
Y para finalizar D. David Muñoz Lean Champion & Innovation Leader & Agile Coach en Airbus nos introdujo en novedades y tendencias del Lean.

Tras dos años de espera, volvemos ¡¡¡

Este año celebraremos la IV edición CONGRESO LEAN bajo el título

DEL KAIZEN A LA DIGITALIZACIÓN

5 DE MAYO DE 2022

Vamos a trabajar en un formato único y diferente. Un congreso dónde los ponentes al igual que la audiencia podrán interactuar junto con los moderadores

Y todo en un entorno seguro y global, con la gran experiencia de vivirlo en directo o en streaming.

Estar atento y en breve te mostraremos el contenido del congreso

Ya puedes reservar¡¡¡

 

congreso lean