Hoy nuestro socio TGW Ibérica Sistemas Logísticos S. L. U. nos habla de los microcentros de distribución MFC y soluciones aplicables
SOLUCIONES PARA MICRO-FULFILLMENT CENTERS DE TGW
Los microcentros de distribución (MFC) pueden utilizarse como una solución de alto rendimiento y descentralizada a los almacenes tradicionales, con una automatización óptima y situada más cerca del cliente final.
E-COMMERCE CON MFC
Las soluciones de TGW para microcentros de distribución de TGW están basados en tecnología y sistemas eficientes tanto para el canal online y minorista. Las principales ventajas son los bajos costes de inversión y la rápida implementación.
El sistema está especialmente diseñado para supermercados, y está basado en la solución TGW Flashpick y su estación de picking Pickcenter ONE TS
El PickCenter Rovolution es una versión mejorada del PickCenter One. Si es necesario, TGW puede actualizar las estaciones de trabajo PickCenter One operadas manualmente a estaciones de trabajo PickCenter Rovolution totalmente automatizadas.
El PickCenter Rovolution está equipado con un robot de picking que tiene la posibilidad de automatizar completamente el proceso de picking.
El robot puede ampliar las horas de picking en un turno de noche.
TGW BUSCA QUE EL COMERCIO ONLINE PARA SUPERMERCADOS SEA RENTABLE
Ya sea con ayuda de un robot o de forma manual, un MFC permite procesar los pedidos online utilizando un espacio mínimo. Asimismo, la proximidad a sus clientes hace que la entrega sea extremadamente rápida y ayuda a reducir costes operativos. Los microcentros de distribución también son ideales para los clientes que prefieren recoger sus artículos directamente en el lugar de la compra.
La solución para estos últimos es la llamada TGW Omnistore
Noticia cedida por nuestro socio TGW 👉 Contacto: TGW Ibérica Sistemas Logísticos S.L.U. Calle Frederic Mompou, 5 Edif. Euro 3, planta baja. E-8960 Sant Just Desvern (Barcelona). Telf: +34 934 80 93 89. email: [email protected]
Si quieres ampliar contenido o estás interesado en algún tema relacionado con nuestros asociados, contacta con nosotros
Atentamente
Rosa Ibáñez Tarín
Directora de Marketing | Comunicación ADL